Río Bravo, Tamaulipas (23 de octubre de 2020).- El proyecto del Partido Verde Ecologista para contar con representaciones en los 43 municipios de Tamaulipas se encuentra en marcha, ahora son líderes sociales de Río Bravo quienes se suman a la estructura para conformar el Comité Municipal.

El Secretario General del PVEM en el estado, Ricardo Gaviño Cárdenas, acompañado por el coordinador Nacional del Campo Verde, Tomás Gloria Requena, así como el coordinador en la zona norte, Erick Contreras González, entregaron el nombramiento a Raishha Magdalena Nacianceno Alemán, quien dirigirá los esfuerzos del instituto para llevar el mensaje y propuesta del partido a los riobravenses.

Además se expidieron los siguientes nombramientos: Mariela López González, como Secretaria de Organización, Miguel Ángel Muñoz Maryínez, en la cartera de
Procesos Electorales; Adrián Frausto Contreras, como secretario de Ecología y Medio Ambiente; Alejandro Martínez en Finanzas; Luis Humberto Roa Cruz en Comunicación Social.

Iván Uranga Ausucua, como Secretario de la Juventud; Julio César Badillo Leal, en Capacitación y Formación Partidista; Gerardo Soto Alarcón, Coordinador de Comunidades Rurales; Ricardo Garza Serna, Sub Coordinador de Comunidades Rurales; Alejandro Longoria Díaz en la Coordinación del Sector Laboral y Empresarial.

Gaviño Cárdenas los invitó a trabajar todos los días para conformar una gran alianza con la población para dar atención y gestión de soluciones a los problemas que enfrentan como comunidad.