SAN FERNANDO, Tamaulipas (3 de octubre de 2020).- En gira de trabajo por San Fernando, el Secretario General del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, caminó junto a líderes sociales del Municipio para entablar un diálogo directo con los ciudadanos y llevarles la propuesta social de este instituto político.

Junto a Alfredo Talip Alvarado, Coordinador Municipal del Verde, sostuvo reuniones con dirigentes sociales, comerciales, campesinos para después a invitación de estos realizar un recorrido por la zona centro de la ciudad: “nuestra propuesta político-social está basada en los diálogos que sostenemos con los ciudadanos, son ellos quienes nos marcan la pauta por lo que es muy importante entrar en contacto directo”.

Destacó que el PVEM se caracteriza por ser un partido que armoniza el cuidado del medio ambiente con el desarrollo social, con propuestas como bancos de alimentos para población vulnerable, la protección de los derechos de las mujeres y los menores de edad, oportunidades de empleo para los jóvenes, el endurecimiento de penas contra quien cometa delitos como secuestro y violencia intrafamiliar.

Ricardo Gaviño Cárdenas dijo que además de una política social, el Partido Verde se ha mantenido muy cercano a los ciudadanos en este tiempo en que la crisis sanitaria ha provocado estragos en la economía familiar, “por eso hemos instruido a todos los coordinadores municipales a que redoblen esfuerzos y apoyen a la población, por lo que hemos entregado kits sanitarios personales, agua potables, despensas, encabézanos campañas de limpieza y de fumigación, al igual que desinfección en establecimientos comerciales contribuyendo así en la reactivación económica”.