Ciudad Victoria, TAMAULIPAS (22 de septiembre de 2020).- El Partido Verde Ecologista en Tamaulipas se encuentra listo para subirse al ring del proceso electoral 2020-2021, en el que presentara caras nuevas, nuevos liderazgos pero sobretodo propuestas de gran beneficio social, afirmo su Secretario General Ricardo Gavino Cardenas.

Al participar en un foro de análisis sobre el inicio del proceso electoral el dirigente del Verde señalo: “queremos subirnos al ring y medirnos fuerza a fuerza, este es el verdadero termómetro para saber en donde estamos parados”.

Senala que la situación por la que atraviesa Tamaulipas a consecuencia de la contingencia sanitaria va mas allá de un tema de partidos “es cuestión de responsabilidad social, de nosotros como ciudadanos salir en auxilio de la población que más lo necesita”.

El PVEM, dijo Gaviño Cárdenas, es el único partido que está trabajando con un verdadero programa de inclusión en el que se toma en cuenta a los distintos sectores de la comunidad: jóvenes, empresarios, amas de casa, comunidad LGBT+, quienes no se ven representados por ningún otro organismo político”.

Sobre la estrategia que seguirá el Verde en esta nueva normalidad señaló: “somos verdaderamente responsables en este sentido, ya están dictadas las medidas sanitarias y lo que debemos hacer es seguirlas, no nos vamos a detener y seguiremos recorriendo el estado, seria irresponsable de mi parte decir que por la pandemia nos vamos a detener”.

Destacó que dentro de las acciones de apoyo a la población el PVEM ha realizado diversas acciones de beneficio social, incluyendo campañas de bacheo en Victoria ante la nula competencia de la autoridad municipal.