Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de abril del 2020. A nombre del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Estefan Gillessen afirmó que gestionar y lograr el uso gratuito del servicio de transporte para personal médico y de enfermería, es un acto de justicia y solidaridad con los profesionales de la salud que diariamente enfrentan la crisis sanitaria que vivimos.

“Es tiempo de agradecer el enorme esfuerzo, entrega y compromiso de los profesionales de la salud, quienes en agotadoras jornadas de trabajo enfrentan al letal virus salvando la vida de cientos de ciudadanos”, señaló el delegado nacional en funciones de secretario general.

Tras reconocer la solidaridad de la empresaria, Aurora López Acevedo, actual coordinadora de la fracción parlamentaria del PVEM en el congreso local, con propuestas pevemistas, el dirigente estatal anticipó más acciones que alivianen las carencias de personas en situación vulnerable .

Junto con las demás áreas del CEE del PVEM y presidentes municipales verdes, explicó, estamos evaluando otras medidas que permitan apoyar a la ciudadanía respecto a su situación económica, “ todas nuestras acciones observarán las disposiciones emitidas por las diversas autoridades”.