“Es tiempo de sumas sin ningún tipo de distinción”, Pepe Estefan Gillessen 
 
Tras el anuncio del reforzamiento  de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, el delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM, Pepe Estefan Gillessen informó de la suma de la estrategia digital del partido verde a las acciones sanitarias y medidas fiscales anunciadas por la actual administración estatal.
 
Es tiempo de la solidaridad de todas y todos sin importar ideología, credo, color de piel o posición económica, atendiendo los llamados de las autoridades respectivas entre ellas la sana distancia y quédate en casa, podremos derrotar a la pandemia provocada por el coronavirus, señaló Pepe Estefan.
 
Por eso, el PVEM en Oaxaca a través de las redes sociales llama constantemente a la prevención, instruyendo a los comités municipales y representaciones distritales a replicar en las redes sociales.
 
Pepe Estefan Gillessen resaltó que atender las medidas preventivas ante el COVID 19, se evitan los aumentos en los costos de producción, la caída del consumo, el aumento de riesgo en tipos de cambio e inversiones, y el incremento en el gasto gubernamental.