Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de marzo de 2020. Como parte del plan de contingencia por el COVID 19, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM reiteró la aplicación de las medidas preventivas en todas las representaciones del partido verde en el estado, utilizando las redes sociales como aliadas informativas para contener la propagación del virus.

Además confirmó el empleo de la estrategia Home Office para que directivos y personal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México desde sus hogares continúen realizando labores que requieren del uso de las tecnologías de la información.

Mientras tanto, instruyó al área digital del CEE del PVEM replicar a través de las cuentas oficiales del partido las medidas preventivas para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, sumándose a los mensajes que emite la dirigencia nacional pevemista y las autoridades del sector local y federal.

Pepe Estefan Gillessen exhortó a la ciudadanía en general a sumarse a la estrategia “Quédate en casa” mediante la que se busca evitar la propagación del virus a través de la “Sana Distancia”.

Asesoría sobre COVID-19 en tu estado

Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias siempre es una prioridad. Por ello, ahora que nos encontramos enfrentando una emergencia por la llegada del coronavirus COVID-19 a nuestro país, seguir las indicaciones que la Organización Mundial de la Salud es de vital importancia para evitar enfermarnos y que el virus no se propague.

Los patrones también tienen la obligación de seguir dichas recomendaciones, por lo que si no es así, debes denunciar cualquier irregularidad al respecto. Si has sido testigo de alguna de estas irregularidades, llena el siguiente formulario para que el Partido Verde pueda canalizarte a las autoridades correspondientes (también puedes hacerlo de manera anónima).

Para enviar tu Denuncia da click aquí

La salud es responsabilidad de todos y entre todos nos debemos cuidar para salir adelante en esta emergencia. Si deseas conocer más acerca del COVID-19, da click en el siguiente enlace: Micrositio COVID-19 Secretaría de Salud