Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de marzo de 2020. Como parte del plan de contingencia por el COVID 19, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM reiteró la aplicación de las medidas preventivas en todas las representaciones del partido verde en el estado, utilizando las redes sociales como aliadas informativas para contener la propagación del virus.

Además confirmó el empleo de la estrategia Home Office para que directivos y personal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México desde sus hogares continúen realizando labores que requieren del uso de las tecnologías de la información.

Mientras tanto, instruyó al área digital del CEE del PVEM replicar a través de las cuentas oficiales del partido las medidas preventivas para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, sumándose a los mensajes que emite la dirigencia nacional pevemista y las autoridades del sector local y federal.

Pepe Estefan Gillessen exhortó a la ciudadanía en general a sumarse a la estrategia “Quédate en casa” mediante la que se busca evitar la propagación del virus a través de la “Sana Distancia”.