Santa Ana Zegache, Oaxaca.22 de febrero de 2020. Resultado del trabajo político electoral del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Pepe Estefan Gillessen tomó protesta a comités municipales del Partido Verde Ecologista de México en esta zona de los valles centrales.
 
Junto al Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué y los secretarios de Organización, Elpidio Altamirano y de asuntos indígenas, Elmer Gaspar Guerra, el delegado nacional en funciones de secretario general felicitó a los integrantes de los nuevos comités municipales reunidos en el municipio de Santa Ana Zegache porque su trabajo fortalece al partido verde.
 
Pepe Estefan Gillessen destacó el gran trabajo que realiza la Secretaría  de Organización del CEE del PVEM en la integración de los comités municipales, así como de los secciónales  pevemistas, quienes darán resultados en los próximos comicios.
 
En su oportunidad, Elmer Gaspar Guerra reconoció la filosofía ambientalista y ciudadana del Partido Verde Ecologista de México así como su permanente atención por la defensa y protección de la naturaleza y el medio ambiente, incorporando a las y los oaxaqueños interesados en participar de estas acciones.