Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de febrero de 2020. Tras conocer los resultados de la depuración a los padrones de los partidos políticos elaborado por el INE, que ubican al Partido Verde Ecologista de México como el único con un crecimiento real del 51 por ciento, Pepe Estefan Gillessen auguró que, tanto en Oaxaca como en el país, el PVEM fortalecerá y aumentará su presencia entre la ciudadanía por convencimiento y adhesión voluntaria.

El delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM destacó que el primer ejercicio de revisión, actualización y sistematización de los padrones de los partidos políticos también refleja a un partido verde ubicado como una de las tres fuerzas políticas del país por el número de empadronados y con más base que otros institutos.

En el Partido Verde Ecologista de México, tenemos militantes de carne y hueso, sin duplicidades ni registros a la fuerza o de manera corporativa, a través de la secretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional y sus representaciones estatales se ha hecho un gran trabajo de afiliación, pero sobretodo a la simpatía que despierta el PVEM en la sociedad, afirmó el dirigente pevemista oaxaqueño.

Por eso, anunció el reforzamiento de la campaña de afiliación al partido verde mediante los comités municipales y las delegaciones distritales y regionales del PVEM, promoviendo la férrea defensa de la naturaleza y el medio ambiente como la bandera común con la ciudadanía. Además de la adhesión al Verde Ecologista de liderazgos o actores de otras fuerza políticas