Regidores oaxaqueños del Partido Verde Ecologista de México, por separado, se reunieron con el delegado nacional del PVEM en funciones del secretario general, Pepe Estefan Gillessen para informar de los objetivos que durante el año en curso ejecutarán en sus respectivas municipalidades.

Como parte de la agenda de trabajo, el dirigente estatal del partido verde recibió en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal a los concejales de Asunción Ocotlán, Huajuapan de León, San Baltazar Chichicapam, Magdalena Tequisistlan, Salina Cruz y Chalcatongo de Hidalgo.

Para el presente año, informó Pepe Estefan Gillessen, en el Partido Verde Ecologista de México continuaremos con la defensa de nuestro entorno natural con políticas públicas que serán ejecutadas desde los espacios de representación popular del PVEM.

Por eso, el secretario general pevemista agradeció a las regidoras Josefina Antonio Cruz de Ocotlán de Morelos, Mara Selene Ramírez Rodríguez de Salina Cruz y Adelfa García Aguilar de Asunción Ocotlán, el compromiso por cumplir con la causa ecologista sin descuidar los requerimientos ciudadanos.

Asimismo, Pepe Estefan Gillessen reconoció el trabajo de los concejales Victor Garcia Nájera en Huajuapan de León, Genaro Rodrigo Santiago Hernández de San Baltazar Chichicapam, Freddy Javier Arias Plata de Magadalena Tequisistlán y Alejandro Jiménez Quiroz de Chalcatongo de Hidalgo.