Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de enero de 2020. Sin descanso, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México continúa la suma de actores y liderazgos de otras fuerzas políticas para consolidar al instituto como una de las principales opciones ciudadanas de cara a las elecciones que se avecinan.
 
Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional del PVEM en funciones de secretario general, destacó las adhesiones y los nuevos comités municipales del partido verde que la semana anterior se sumaron a la estructura pevemista en todas las regiones de Oaxaca.
 
Para este año, aseguró, seremos fundamentales en el ajedrez político estatal, toda vez que la causa ecologista del PVEM es atractiva para la sociedad oaxaqueña y nacional, derivado del gran quehacer legislativo en el Senado de la República y los congresos de la Unión y estatal.
 
Tras la toma de protesta a los integrantes de  los comités municipales de Unión Hidalgo y San Felipe Usila, Pepe Estefan anunció más adhesiones para los próximos días, robusteciendo la presencia de Partido Verde Ecologista de México en la entidad.