Autoridades municipales del Partido Verde Ecologista de Mexico y liderazgos en la región del Istmo de Tehuantepec se reunieron con el Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y el secretario general del PVEM, Pepe Estefan Gillessen para coordinar las acciones ambientalistas que habrán de ejecutarse en sus comunidades.

Presidentes municipales de Unión Hidalgo, Santo Domingo Chihuitán y Asunción Ixtaltepec, César Carrasco Vicente, Rubén Ordaz Torres y Oscar Toral Ríos, respectivamente, y regidores verdes de otros municipios participaron en la reunión de trabajo donde coincidieron en fortalecer las acciones para cuidar la naturaleza y preservar el medio ambiente desde el ámbito de sus responsabilidades.

Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional del PVEM en funciones de secretario general informó de la estrecha coordinación institucional requerida para operar los planes y programas implementados por las autoridades municipales verdes, y de las iniciativas de ley ambientalistas que serán impulsadas desde el Senado de la República hasta el congreso oaxaqueño.

Bajo la guía de nuestro Senador por Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué y con la suma de nuestras diputadas locales Aurora López Acevedo y Victoria Cruz Villar, vamos a construir leyes que procuren crecimiento en armonía con la naturaleza, dijo el líder pevemista.

El secretario de Organizacion del CEE del PVEM, Elpidio Altamirano López, participó en el encuentro con las autoridades municipales de l región del Istmo, emanadas del partido verde.