Diputada Beatriz Manrique

Comprometidos con el bienestar de los guanajuatenses, el Partido Verde se decidió a impulsar los proyectos que sean necesarios para el desarrollo del Estado de Guanajuato.

Esta tarde, se reunieron los diputados, presidentes municipales y regidores verdes de todo el Estado, tanto los que están por concluir su cargo, como los próximos a asumirlo. El motivo de dicha reunión fue hacer el “cambio de estafeta” y exponer los compromisos que tienen con los guanajuatenses.

La diputada federal, Beatriz Manrique Guevara, dijo a los próximos funcionarios del Partido Verde, que lo que hoy reciben de los diputados, presidentes municipales y regidores que concluyen su función, es el resultado de esfuerzos, ideas y sueños de muchas personas en beneficio de los guanajuatenses.

“Le entregan a buen resguardo parte de nuestra historia a quien la seguirá escribiendo, es una responsabilidad. El Partido Verde es un partido fuerte, respetable y honorable, si algo no fue bueno aprendamos de ello. Sabemos que ahora estaremos bien representados y que todo lo que harán, será con el corazón”, expresó.

Durante el evento, la secretaria de Procesos Electorales, Vanessa Sánchez Cordero, entregó de manera simbólica un reporte de las pasadas elecciones, proceso que llevó al Partido a consolidarse como una opción para los guanajuatenses.

“Se entregan resultados importantes, que vienen a consolidar al Partido en Guanajuato, gracias al trabajo de todas y todos ustedes […] buscaremos seguir siendo una fuerza política importante para los guanajuatenses”, resaltó Sergio Contreras.

El presidente municipal con licencia de San Felipe, Mauro Javier Gutiérrez, en representación de los presidentes salientes, comentó que mientras otros partidos decayeron, el Partido Verde logró recibir más confianza de los guanajuatenses, “es la invitación que les hago, que sigan manteniendo esa confianza que los ciudadanos están buscando”.