El Partido Verde tiene entre sus filas a candidatos comprometidos, honestos, trabajadores, leales y con principios: Chucho Sesma.

Jesús "Chucho" Sesma Suárez, aspirante a Diputado local; y Juan Manuel "Dinamita" Márquez, aspirante a Diputado federal, realizaron un recorrido conjunto por sus respectivos distritos electorales para presentar ante los capitalinos sus propuestas de campaña; ambos destacaron que el Verde es un partido que trabaja en equipo, tanto entre sus candidatos como con la gente.

El candidato a diputado federal, Juan Manuel Márquez afirmó que siempre se ha manejado con ética y profesionalismo, y se comprometió a legislar por la gente y para la gente, "Nuestra batalla no va a ser en el ring, sino en las calles para apoyar a la gente", sentenció.

Afirmó que de la mano con el Partido Verde trabajará por la gente de la Ciudad, especialmente por los habitantes de Gustavo A Madero, a quienes calificó como guerreros y luchadores por la vida; se comprometió a impulsar el deporte, pero también a luchar contra los grandes problemas de la demarcación como la inseguridad y la corrupción.

Más tarde, los candidatos se reunieron en Azcapotzalco, en el distrito 5, en donde Chucho Sesma se comprometió a ser el gestor de las necesidades de la población, y a trabajar para hacer realidad las propuestas del Partido Verde, afirmó que legislará para lograr que aquellos hombres que violenten a las mujeres, no salgan de la cárcel; también se comprometió a crear acciones para atacar la inseguridad en el transporte público, y para apoyar a quienes han perdido su empleo debido a la pandemia.

Chucho Sesma aseguró que "el Partido Verde tiene entre sus filas a candidatos comprometidos, honestos, trabajadores, leales y con principios", por lo que pidió a los habitantes que los conozcan y les brinden su confianza.

En la alcaldía Gustavo A Madero, estuvieron presentes también Diana Lorena Gómez, candidata a alcaldesa de la GAM; los candidatos a diputados federales, Sandra Cedillo y Juan Cervantes; los candidatos a diputados locales Brandon González, Lorenzo Carrillo, Carlos Castillo Rangel y Erasto Hernández; mientras que en Azcapotzalco los acompañaron Dinorah Salazar, candidata a alcaldesa, y Sergio Palacios, candidato a diputado local por el distrito 3.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO