Hace un llamado a no politizar la tragedia y expresa su total apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El Partido Verde en la Ciudad de México lamenta profundamente los hechos ocurridos en la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la capital del país; expresa su total respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Este instituto político extiende su solidaridad ante el lamentable hecho en el que, desgraciadamente, se habla de varias personas lesionadas; reconoce la pronta acción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, al Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja, quienes acudieron a brindar atención ante los hechos.

Hace un llamado a la solidaridad, toda vez que los capitalinos unidos han mostrado la fortaleza y las capacidades de esta sociedad, ante circunstancias adversas. De igual manera, apela a la sensibilidad de todas y todos los actores políticos a fin de no politizar la tragedia y sumar voluntades para ayudar a superar la situación.

El Partido Verde expresa sus condolencias a los familiares de los fallecidos y su respaldo a las personas que resultaron lesionadas.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO