La candidata a Alcaldesa, Teresa Corral apuntó que su primera propuesta es crear una policía especial para la seguridad de las mujeres.

Las candidatas y los candidatos del Partido Verde en la alcaldía Benito Juárez llamaron a la población a conocer sus propuestas y brindarles su confianza a través del voto el próximo 6 de junio, porque "nosotros no venimos a confrontar, venimos a proponer y a hacer acciones en beneficio de la alcaldía y de todos nuestros vecinos juarences", aseguraron.

La candidata a Alcaldesa de la Benito Juárez, Teresa Corral, apuntó que "cuando la alcaldía se convierta en una alcaldía Verde, quiero que cada mujer en su casa se sienta tranquila, que no tenga miedo de salir a las calles, que sepa que no está sola".

Afirmó que como alcalde buscará que Benito Juárez sea una alcaldía de mujeres, por lo que detalló que su primera propuesta es crear una policía especial para la seguridad de las mujeres, así como la creación de una aplicación con la que las mujeres puedan oprimir un botón de pánico y ésta policía acuda a su auxilio.

Por su parte, Sugey Abrego, candidata a diputada local por el distrito 17 de Benito Juárez, aseguró que "con esta campaña tenemos la misión de darle voz y voto a todos los animales que están sufriendo en esta pandemia", detalló que más de 5 millones de animales han sido abandonados debido a la crisis sanitaria por lo que aseguró que es importante hacer algo en pro de ellos.

Agregó que luchará en conjunto para aumentar la visibilidad de temáticas relacionadas con la violencia de género, e invitó a los asistentes a ingresar a su portal www.sugeyabrego.com.mx en donde pueden conocer sus propuestas de campaña, y aseguró que cada una de ellas se va a llevar a cabo.

En el evento de arranque de campaña, también estuvieron presentes Ignacio Peregrin, candidato a diputado federal por el Distrito 15, Jesús Sesma Suárez, candidato a Diputado local plurinominal, y Mario López. Candidato a Concejal.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO