Seré mas allá de un diputado, un gestor de y para ustedes, vamos a lograr juntos que las autoridades nos cumplan, estaré en las calles y caminaremos juntos: Chucho Sesma.

El candidato a diputado local por el Distrito 5, Azcapotzalco-Miguel Hidalgo, Chucho Sesma, inició sus actividades de campaña acompañado del candidato a diputado local por el Distrito 3, Sergio Palacios, y ante cientos de simpatizantes, familiares y amigos quienes le mostraron su apoyo en este proyecto.

Chucho Sesma, con más de 20 años de trayectoria política dentro del Partido Verde, se presentó frente a los habitantes del distrito y aseguró que mas allá de un diputado, será un gestor de y para los ellos, "vamos a lograr juntos que las autoridades nos cumplan, estaré en las calles y caminaremos juntos", señaló.

El candidato del Verde aseguró que no prometerá cosas que no podrá cumplir, pues su trabajo se basa en una forma de hacer política de manera real y veraz: "Por supuesto que les vengo a pedir su voto, pero lo hago porque vengo a decir cosas diferentes, a proponer, a innovar, a ser creativos desde el Congreso por la gente de Azcapo. Estamos aquí para ver qué es lo que realmente podemos cambiar, no venimos a prometer imposibles, no vengo a prometer lo que no puedo cumplir, el Partido Verde siempre se ha caracterizado por cumplir lo que promete. Y en política como en la vida, cumplir lo es todo", sentenció.

Por su parte, Sergio Palacios, candidato a diputado local por el Distrito 3 dijo que en el Partido Verde ha encontrado gente verdaderamente preocupada porque las cosas se hagan bien; llamó al apoyo ciudadano y la suma de esfuerzos para sacar adelante los obstáculos que las familias enfrentan hoy en día y aseguró que junto al candidato Chucho Sesma estará en el módulo de atención dando seguimiento a todas las peticiones ciudadanas.

De este modo, los candidatos locales del Verde iniciaron sus actividades de campaña con plena confianza de la fuerza que este Partido ha cobrado en la capital del país, gracias al trabajo y la suma de esfuerzos de los representantes políticos y ciudadanos comprometidos que estarán llevando las propuestas y el mensaje del Partido Verde a los capitalinos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO