Se trata de un gran equipo, que viene con toda la fuerza y con todas las ganas de hacer crecer al Verde y a la alcaldía Cuauhtémoc a través de un trabajo en equipo coordinado por Agustín, un excelente líder a quien es un verdadero privilegio tener con nosotros: Jesús Sesma Suárez.

El Partido Verde de la Ciudad de México se sigue fortaleciendo en toda la Ciudad de México, particularmente en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se suman figuras que buscan trabajar en beneficio de la Ciudad de México y de sus habitantes, y con ello consolidar al Verde como un partido que ¡Sí cumple!

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la Ciudad, anunció que Agustín Torres coordinará los trabajos de este instituto político en la alcaldía Cuauhtémoc.

"Se trata de un gran equipo, que viene con toda la fuerza y con todas las ganas de hacer crecer al Verde y a la alcaldía Cuauhtémoc a través de un trabajo en equipo coordinado por Agustín, un excelente líder a quien es un verdadero privilegio tener con nosotros", expresó Sesma Suárez.

Detalló que el equipo de trabajo está conformado por Leonor Gómez Otegui, Thaily Amezcua, Fernando Rubio y Angel Alexei Ochoa, todos ellos coordinados por Agustín Torres.

"El Partido Verde mantiene las puertas abiertas para aquellos personajes que deseen trabajar para tener una mejor Ciudad", dijo el líder ecologista y celebró que "la familia verde se sigue fortaleciendo".

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO