La experiencia y la preparación del nuevo Secretario de Gobierno beneficiará tanto a la administración local como a los ciudadanos: Jesús Sesma Suárez.

El Secretario General del Partido Verde de la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, celebró que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México quede a cargo de José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, toda vez que "se trata de un hombre preparado y con mucha experiencia que viene a sumar a la capital", expresó el líder ecologista.

Sesma Suárez detalló que Suárez del Real es periodista de profesión y que se ha desempeñado exitosamente como secretario de Cultura de la Ciudad de México, además de que ha sido diputado federal y local, así como jefe delegacional sustituto de la delegación Cuauhtémoc, entre otros cargos públicos.

El secretario Ecologista celebró el nombramiento de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y confió en que "la experiencia y la preparación del nuevo Secretario de Gobierno beneficiará tanto a la administración local como a los ciudadanos".

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO