· Defender los derechos de los demás, es una labor muy noble y es un reto enorme que pocos pueden asumir: Rojo de la Vega Piccolo

El Partido Verde celebró la entrega de la Medalla al Mérito de Defensoras y Defensores de Derechos Humanos a Clara Judisman y al Espacio Libre Independiente Marabunta, por su compromiso a la inclusión y respeto a la dignidad humana.

La coordinadora Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, destacó que desde 1948, la mayoría de las naciones del mundo se han esforzado para evitar que ninguna persona experimente algún tipo de discriminación, sin embargo, no ha sido suficiente.

Por lo anterior, consideró oportuno reconocer a aquellas personas que hacen de la defensa de los derechos de los desprotegidos, su forma de vida y agradeció a Clara Judisman por la empatía y unidad que ha originado hacia la sociedad.

Finalmente, la coordinadora del Partido Verde, Ale Rojo de la Vega expresó su incondicional apoyo hacia mujeres, hombres, niñas, niños, ancianos y también a las y los jóvenes, para que nadie más sea una víctima del abuso del poder.

PARTIDO VERDE