• Contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a luchar contra el Cambio Climático: Fondo Mundial por la Naturaleza

La coordinadora del Partido Verde, Teresa Ramos Arreola, invitó a todas y todos los capitalinos para que participen en la "Hora del Planeta", el próximo sábado 30 de marzo, apagando la luz de las 20:30 a las 21:30 horas, para que la ciudad de México contribuya de manera positiva en uno de los movimientos más importantes del mundo a favor de la naturaleza y la biodiversidad.

La ecologista destacó que de acuerdo con el Fondo Mundial por la Naturaleza, "La Hora del Planeta" contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a luchar contra el Cambio Climático, situación instituida en el Acuerdo de París para que el aumento de la temperatura media del planeta se quede entre 1.5 y 2 grados, y así evitar más consecuencias catastróficas para el planeta.

"Convoco a toda la ciudadanía para que sean parte del apagón voluntario, que sin duda es uno de los más importantes en el mundo, ya que millones de hogares y empresas participan apagando las luces y aparatos eléctricos durante una hora en pro de nuestra salud, de nuestro bienestar y del desarrollo sustentable, digamos sí a la "Hora del Planeta", solicitó Ramos Arreola.

Finalmente dijo que el Partido Verde contribuye y trabaja desde el Congreso de la Ciudad de México para proteger la naturaleza y la biodiversidad, tomando acciones concretas para que todos entendamos el valor real que tienen en el planeta del que todos los seres humanos dependemos.

PARTIDO VERDE