•"Juntos podemos hacer más": Rojo de la Vega Piccolo

En el Marco del "Día Internacional de la Solidaridad Humana", la vicecoordinadora del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, llamó a políticos, empresarios sociedad civil organizada y a todas y todos los capitalinos a tomar conciencia sobre la importancia de la solidaridad, a fin de trabajar juntos y cumplir con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): poner fin a la pobreza.

En ese sentido, la legisladora celebró que la capital y el resto del país han demostrado solidaridad tanto en desastres naturales como con los migrantes centroamericanos que pasaron por todo el territorio nacional, sin embargo, consideró necesario incrementar las acciones de solidaridad para fortalecer el desarrollo social, político y económico de la capital.

Cabe destacar que la celebración del Día Internacional de la Solidaridad Humana cada 20 de diciembre, llegó después de que los líderes mundiales adoptasen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que constituyen un programa nuevo e inclusivo, después de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la dignidad para todos.

"En el Partido Verde trabajamos para defender los derechos humanos, con la finalidad de tener un mejor país, trabajando siempre de la mano con todas las personas que quiera solidarizarse para que tengamos un país sin hambre, con atención médica y un mejor medio ambiente, fomentando el valor de cooperación", subrayó Rojo de la Vega Piccolo.

PARTIDO VERDE