Diputada Teresa Ramos

• En México estamos expuestos a la injusticia, la violencia y la discriminación, las cuales son formas de intolerancia, es por ello que hago un llamado a la población para convivir con respeto y tolerancia: Ramos Arreola

En el marco del "Día Internacional para la Tolerancia", la coordinadora del Partido Verde, Teresa Ramos Arreola exhortó a la ciudadanía a ser tolerantes ante cualquier situación porque aseguró que el respeto a los derechos humanos, así como a las diferentes decisiones y diversos idiomas y religiones generan una convivencia sana.

Ramos Arreola informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) adoptó la Declaración de Principios sobre la Tolerancia, que afirma, entre otras cosas, que la tolerancia reconoce los derechos humanos universales y la diversidad de los pueblos.

La ecologista señaló que desafortunadamente en nuestro país existe la intolerancia y un claro ejemplo es que estamos expuestos a la injusticia, la violencia, la discriminación, las cuales son formas de intolerancia, es por ello que hace un llamado a la población para que seamos más tolerantes.

Por lo anterior, la coordinadora de la bancada pevemista afirmó que por medio de una buena educación podemos luchar contra cualquier forma de exclusión para desarrollar actitudes de respeto y comportamiento ético, además dijo: "aplaudo el apoyo que estamos brindando a los migrantes, todos merecemos respeto y ayuda, respetarnos hará un país más incluyente".

Finalmente, la legisladora local Teresa Ramos Arreola enfatizó que "en el Partido Verde México creemos que nuestras diferencias suman y nos hacen más fuertes, trabajando juntos y en armonía podemos lograr más".

PARTIDO VERDE