*La alianza PAN-PRD no es una preocupación para el PVEM

El Partido Verde Ecologista construye una alianza con el PRI para las próximas elecciones, con compromiso con los veracruzanos, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Juan Eduardo Robles Castellanos.

“Estamos construyendo una alianza con el Partido Revolucionario Institucional, platicando sobre en cuales distritos irá el Verde y queremos hacer las cosas bien, no como otras alianzas”, aseveró el diputado.

Al cuestionarle sobre la alianza PAN-PRD, dijo que no es una estrategia que preocupe al partido, porque a diferencia de otras alianzas armadas al vapor, ellos creen en un proyecto y plataforma electoral con principios que beneficie a los veracruzanos, “esta sí es una alianza con estrategia, con pies y cabeza, no tenemos prisa”.

Explicó que el Partido Verde Ecologista no le tiene miedo a otras alianzas políticas porque su partido se encuentra ocupado en construir propuestas y acciones que beneficien a la sociedad, no preocupado por este tipo de estrategias políticas.

Por otra parte, Robles Castellanos, negó rotundamente que exista el destape de un candidato del Partido Verde a la mini gubernatura por Veracruz, como se había mencionado por otro militante.

“La postura oficial del Partido Verde, es que no hay ningún destape oficial de candidato a la mini gubernatura de Veracruz, fue un posicionamiento a manera personal de Julián Organista, no es nada institucional, no he destapado a nadie ni lo voy a hacer”, señaló.

Reiteró que la fecha límite para registrar las alianzas es hasta el 7 de febrero, por lo que la alianza PRI-PVEM, podría concretarse a más tardar en dos semanas, y será cuando se den a conocer los por menores de esta coalición.

Finalmente expresó que el Partido Verde Ecologista es respetuoso de los tiempos, y lo más importante de la coalición es que las propuestas de campaña comulguen con los valores de esta institución política.