Xalapa, Ver.- 28 de abril de 2015.-Al reunirse con la Asociación Civil 100 mujeres, 100 voces por Veracruz, que encabeza Andrea Landa Jiménez, el candidato a la diputación federal de representación proporcional del Partido Verde por la tercera circunscripción, Javier Herrera Borunda pidió el voto para su partido que lleva propuestas que salvan vidas y generan empleos.

El aspirante escuchó las propuestas e inquietudes de decenas de mujeres que trabajan desde las asociaciones civiles productivas y de altruismo con quienes comprometió esfuerzos para etiquetar recursos desde el Congreso de la Unión hacia la sociedad organizada para que a su vez impulsen cambios que beneficien a todos los sectores.

Herrera Borunda aseguró que las propuestas del Partido Verde son sólidas para que los jóvenes tengan por ley becas para concluir sus estudios y no tengan que abandonar las aulas para trabajar y sobrevivir, por lo que abundó que necesario cambiar esa perspectiva a oportunidades en el ámbito productivo.

En materia de salud, el candidato del Partido Verde Ecologista de México sostuvo que la propuesta es que por ley existan vales de atención médica en enfermedades terminales como diabetes, cáncer y VIH para una atención inmediata que permita salvar vidas.

Agregó que para que se genere el desarrollo profesional y técnico de las nuevas generaciones es necesario que los empresarios contraten a los jóvenes con facilidades fiscales para que obtengan la experiencia necesaria y en ese punto el Partido Verde los va a respaldar.

Javier Herrera Borunda reconoció el gran trabajo de las mujeres como motor del hogar y en la vida productiva, por lo que se comprometió a legislar a favor de las madres solteras, las mujeres de la tercera edad, las mujeres del campo y estudiantes, “mi reconocimiento a las veracruzanas y a su trabajo diario, para ellas mi esfuerzo y apoyo desde el Congreso de la Unión”.