Buenas tardes, compañeras y compañeros legisladores.

Saludo cordialmente a todos los presentes en esta reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, a nombre del Partido Verde y de mis compañeros de bancada, estamos en la entera disposición para colaborar con las acciones y estrategias que sean buenas para el desarrollo de nuestro país y, de manera especial, el análisis y la revisión de lo que respecta a la Miscelánea Fiscal y los demás ordenamientos.

En nuestra bancada sabemos que el compromiso como representantes electos por los ciudadanos, es garantizar que el manejo de la política de impuestos sea lo más provechoso y benéfico para todos los mexicanos, apoyando a los sectores que más lo necesiten.

Prueba de ello es que en la propuesta de ingresos para el año 2022, se estima que la captación de recursos fiscales se incrementara sin la necesidad de aumentar impuestos o disminuir las tasas actuales, todo esto tomando como referencia la situación en materia de crisis sanitaria y económica por la que estamos atravesando, por lo que debemos aplaudir las acciones llevadas a cabo por la actual Administración y en especial a la Secretaría de Hacienda.

En el Partido Verde seguiremos apoyando la conformación de un gobierno austero, pero sin dejar de ser eficaz y eficiente, un gobierno honesto y sin privilegios, un gobierno que, a pesar de las dificultades sociales políticas y económicas, impulse el crecimiento económico incluyente y equitativo para todos los habitantes del país.

Los Diputados del Partido Verde que conformamos esta Comisión, estamos y estaremos atentos a las acciones llevadas a cabo aquí, con el propósito de asegurar que los recursos captados, sean suficientes para cumplir con los fines esenciales del Estado y contribuir al mismo tiempo para mejorar las condiciones de vida de todos

Compañeros Diputados, cuente con el apoyo y respaldo del Partido Verde para seguir trabajando en consolidar la transformación de la vida pública de México, para que este proyecto que estamos aprobando, logre un desarrollo equitativo, particularmente en favor de los más desfavorecidos, y con miras al bienestar general del pueblo de México.

Es cuanto, muchas gracias.