Buenos días presidente, saludo a todos compañeros diputados, asesores y a la secretaría técnica. 

Como integrante del Grupo Parlamentario del Verde Ecologista, el compromiso que tiene mi fracción con el país, por supuesto con esta comisión, es trabajar siempre a favor  de lo que le duele a los trabajadores en México.

Tenemos un gran reto, el tema de outsourcing que me parece han desestimado y ahora nuestros trabajadores mexicanos no tienen los derechos suficientes para tener antigüedad, para generar las prestaciones que son de ellos. Nosotros vamos a ver cómo gestionarlos en esta comisión.

El cual va a ser, de manera muy transparente, en beneficio de los trabajadores de México, en beneficio de todos esos millones de mexicanos trabajadores que hoy han visto reducidas sus prestaciones laborales con este lamentable tema donde el outsourcing les ha quitado todos sus derechos.

Es un tema que su servidora en esta comisión estará revisando de la mano con ustedes y, por supuesto, mi fracción el Verde Ecologista siempre estará trabajando en conjunto con el presidente y con cada uno de los habitantes mexicanos.

Nuestra postura es que cada una de las iniciativas que hay en esta comisión, vamos a aportarle, vamos a hacer que esto suceda de manera buena y benéfica para cada uno de los trabajadores de nuestro país.