Con el permiso del diputado presidente.

Muy buenos días a todas y a todos, buen provecho a los que estén degustando sus alimentos, igualmente nosotros hacemos propios todos los deseos de que está comisión sea una comisión exitosa, de parte de la bancada del Partido Verde nos sumamos a este buen ánimo con el que arranca esta comisión bien presidida, me parece que es un gran honor tener al maestro Juan Ramiro y a todos los miembros que son tamaños de personajes no solamente políticos sino también jurídicos que enriquecerán y que estoy seguro darán altura al debate de esta comisión.

Estoy convencido de que todos tenemos una misión cuando participamos en esta noble actividad que es dignificar la política y que lo que decidamos aquí en responsabilidad tenga un impacto social importante en nuestra generación, que lo que nosotros aquí discutamos quede plasmado en la realidad de muchísimos millones de mexicanos que hoy dependen de nuestras decisiones y que están representados en nuestras personas ya seamos jóvenes de mediana edad o de gran experiencia.

Yo creo que esta comisión será ejemplar, pienso que tenemos un gran privilegio estar aquí presentes para poder aportar lo que esencialmente tenemos que buscar todos los políticos éticamente comprometidos que es generar mejores condiciones de vida para quienes vienen después de nosotros, ajenos a cualquier diferencia que podamos tener ideológica política de pensamiento, lo han dicho varios de mis compañeros y compañeros diputados hay un bien supremo con un que es el interés de nuestros ciudadanos de la nación de México el que tenemos que coincidir.

En mi incipiente carrera política, yo apenas he sido alcalde en una ocasión entendí que de las diferencias en política surgen mejores acciones de gobierno y pienso que eso va a ocurrir en esta comisión, hago votos para que así sea.

Ofrezco mi disposición, mi convicción, mi pasión y mi amor por este país para que estos trabajos se lleven en la mejor de las líneas posibles y que del debate siempre sea en respeto, en consideración y entender que podemos tener visiones diferentes de nuestro México pero que todos buscamos seguramente lo mismo y sobre todo entender que hay un principio fundamental que nos mueve a todos los que estamos aquí presentes y es el amor por nuestro país y qué es lo que tenemos que privilegiar todo el tiempo.

Enhorabuena para todos, felicidades y muchas gracias.