Muchas gracias señor Secretario por todo lo que se ha implementado de la Reforma Energética, es importante darle a entender una vez más a la ciudadanía que esta reforma se hizo para que nuestra economía deje de depender de los precios del petróleo y sobre todo también para que nuestro medio ambiente sea cuidado.

Tenemos que transitar, y eso es parte muy importante de la reforma, tenemos que transitar hacia energías limpias, tenemos que cuidar nuestras futuras generaciones, sobre todo tenemos que lograr que haya una producción a bajo costo, no podemos dejar que una posición que es más dogmática le gane a una posición realista que se base a las condiciones de cambio que vive el mercado.

Actualmente existen otras prácticas, no podemos dejar que las prácticas de los 50's sean las que rijan a un mercado que es completamente nuevo. Entonces creo que todas las implementaciones que se han hecho de la Reforma Energética van en camino a que México sea más competitivo a nivel mundial y vuelva hacer, como lo fue durante muchos años, líder en el sector.

Quiero que sepa que en el Partido Verde estamos atentos para respaldar y para enriquecer cualquier propuesta que busque fortalecer la competitividad del sector energético, partiendo de los principios del cuidado ambiental y el desarrollo sustentable, así como el apoyo de la economía del país.

Gracias por sus respuestas.