Esta legislatura ha dado una producción de reformas constitucionales de la mayor trascendencia y por parte del Partido Verde esperamos concluirla con el impulso a los temas prioritarios para los mexicanos, como es la seguridad y la economía, señaló Tomás Torres Mercado, vicecoordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados.
“En este periodo tenemos pendientes temas importantes en materia anticorrupción, además de dictámenes relativos al endeudamiento de estados y municipios, crédito y ahorro popular, de justicia, entre otros”, agregó.
Asimismo, aseguró que el Partido Verde seguirá acompañando las iniciativas del Ejecutivo Federal y la agenda común que existe con el PRI, sin embargo recordó que su instituto político tiene su propia agenda acorde con sus principios, visión y misión.
“Nuestra agenda verde está enfocada en siete grades temas: agua, ecosistemas y biodiversidad, manejo de residuos, energías amigables con el ambiente, gestión y legislación en materia ambiental, así como los temas relativos al cambio climático”, afirmó.
Finalmente, Torres Mercado hizo un llamado a los legisladores de todas las fuerzas políticas para que durante este último periodo se den discusiones productivas que generen consensos, pues recordó que “el país requiere de acuerdos y del trabajo en común para que dichos esfuerzos legislativos se vean reflejados en beneficios para todos los mexicanos”.
PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO









