• La dirigente nacional del Verde reitera también su respaldo al líder estatal Manuel Muñoz Cano. 
 
El Partido Verde Ecologista de México reitera su respaldo total y solidario al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, así como a su dirigente en la entidad, Manuel Muñoz, quienes cuentan con todo el apoyo de la dirigencia y el Comité Nacional del este instituto político, así como de sus representantes en el Congreso de la Unión.
 
Américo Villarreal es un hombre cabal, con un prestigio moral que lo respalda, así como una impecable trayectoria profesional, resulta lamentable que existan mentes perversas que traten de enlodar su imagen.
 
Ante los señalamientos sobre supuestas órdenes de aprehensión giradas hacia sus colaboradores cercanos, el propio gobernador electo, así como alcaldes en funciones y el dirigente estatal de nuestro Partido, Manuel Muñoz, la dirigencia nacional del Verde, encabezada por Karen Castrejón Trujillo, reitera el respaldo total al nuevo gobierno que comienza el 1 de octubre así como a la dirigencia en la entidad. 
 
El pueblo de Tamaulipas le dio la confianza a través del voto a Américo Villarreal y el Verde Tamaulipas respaldó su propuesta en una candidatura común, por eso alzamos nuestra voz para que la decisión de los tamaulipecos sea respetada.
 
Conocemos la calidad moral de Américo y de Manuel; sabemos de su trayectoria en el servicio público, por lo que estamos seguros que nada ni nadie detendrá que Américo dirija el destino de Tamaulipas.
 
PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO