Mariana Boy Tamborrell es una mujer con amplia experiencia en el cuidado del medio ambiente, y con toda la capacidad para desarrollar las funciones que el Gobierno de la Ciudad de México le ha conferido en esta nueva encomienda.

El Partido Verde Ecologista de México celebra el nombramiento de Mariana Boy Tamborrell como titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT).

En este instituto político admiramos y reconocemos el trabajo de Boy Tamborrell, a quien consideramos una mujer con amplia experiencia y conocimiento en el cuidado del medio ambiente, y con toda la capacidad para desarrollar las funciones que el Gobierno de la Ciudad de México le ha conferido en esta nueva encomienda.

Estamos seguros que en trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad, mismo que ha mostrado gran apertura a la pluralidad y al trabajo con todas las fuerzas políticas, Boy Tamborrell mostrará todo su compromiso en materia de procuración al cuidado del medio ambiente.

Celebramos este éxito de una excelente ex colaboradora y amiga, quien durante su paso por este instituto político se desempeñó como Secretaria Técnica de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Congreso de la Unión, y Secretaria de Medio Ambiente del Comité Nacional.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO