Proyectos en común entre Partido Verde, PRI y Nueva Alianza permiten continúe diálogo: Javier Herrera Borunda.

El Partido Verde Ecologista de México hace saber que se encuentra en negociaciones para mantener el proyecto de alianza en Oaxaca.

Coincidencias en los proyectos e intereses entre los partidos Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, permiten que continúe el diálogo para concretar la coalición en el estado, rumbo al Senado de la República.

Así lo dio a conocer el coordinador de campaña de este instituto político, para la tercera circunscripción, Javier Herrera Borunda, quien señaló que su partido se encuentra en negociaciones para mantener el proyecto de alianza.

"Las cartas están puestas sobre la mesa para que el proyecto electoral en Oaxaca se concrete", expresó Herrera Borunda al puntualizar que su Partido se mantiene firme en la consolidación de un proyecto conjunto que respete los intereses y los ideales de todos los involucrados, pero sobre todo en el que se garantice que se harán valer de principio a fin; reconoció que hay grandes posibilidades de continuar la coalición.

Todo proyecto que se decida emprender en alianza con otra fuerza política, debe realizarse en acompañamiento y contemplar los intereses y objetivos de todos los involucrados; de modo que, al conjuntar proyectos con PRI y Nueva Alianza sobre el principio fundamental de dar respuesta a las necesidades de la sociedad, hoy nos perfilamos para concretar dicha coalición en el estado de Oaxaca.