• Vamos a trabajar de manera coordinada con el presidente de la República y con nuestros aliados de Morena y del PT; se trata de una alianza de proyectos por el bienestar del país: Karen Castrejón Trujillo. 

El Partido Verde Ecologista de México refrendó su respaldo y apoyo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para el beneficio de México. En el marco de una conferencia conjunta, ofrecida por los partidos que conforman la alianza "Juntos Hacemos Historia", Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde, señaló que se trabajará por un México más incluyente, con menos desigualdad y por una transformación que garantice un mejor futuro para todas y todos los ciudadanos. 

Los líderes de los tres partidos, Verde, Morena y del Trabajo, Mario Delgado, Alberto Anaya y Karen Castrejón, respectivamente, agradecieron a la ciudadanía su apoyo y confianza para la alianza "Juntos Hacemos Historia", en el marco de la cual se comprometieron a seguir trabajando para hacer realidad todas las propuestas en favor de México. 

Castrejón Trujillo aseguró que, tras las pasadas elecciones, los partidos políticos tiene un reto aún mayor, que es unir y lograr consensos en favor de la ciudadanía, y afirmó que para corresponder con la confianza de los mexicanos "Vamos a trabajar de manera coordinada con el presidente de la República y con nuestros aliados de Morena y del PT", ya que, afirmó, que se trata de una alianza que busca hacer realidad proyectos en beneficio de todos los mexicanos. 

Puntualizó que el Partido Verde trabajará para hacer realidad su agenda ambiental y social, y en este sentido dijo que este instituto político buscará que se aprueben sus propuestas, entre las que destacan la producción y distribución de medicamentos a través del Estado, la creación de un seguro de desempleo, garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, así como buscar la erradicación de la violencia contra la mujer. 

Por su parte, el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, celebró que ganó una alianza que busca trabajar en favor de México; mientras que el dirigente de Morena, Mario Delgado y agradeció al Partido Verde, y afirmó que "no es una alianza electoral, nos han demostrado que están a favor del proyecto del presidente López Obrador". 

En el acto, también estuvo presente el coordinador de Diputados, Arturo Escobar y Vega, quien agradeció al líder de Morena, Mario Delgado, por reconocer el triunfo del Partido Verde y el PT en San Luis Potosí con Ricardo Gallardo como virtual gobernador.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

--