· La dirigente nacional Karen Castrejón visitó la entidad para reiterar su respaldo a los candidatos que representarán a este instituto político en el actual proceso electoral

El Partido Verde Ecologista de México refrendó su respaldo a las candidatas y los candidatos que representarán a este instituto político en Tlaxcala, en el actual proceso electoral 2020-2021.

La dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo visitó la entidad para reunirse con las y los candidatos a diputados federales, locales y alcaldes, frente a quienes afirmó que en las próximas elecciones del 6 de junio habrá grandes resultados, pues el Verde cuenta con gente comprometida y capacitada para atender las principales necesidades de los ciudadanos.

Castrejón Trujillo añadió que las y los abanderados del Verde tienen las mejores propuestas y proyectos de gobierno y en Tlaxcala hay Partido Verde para rato.

Aseguró que el Verde es un partido donde hay lugar para todos aquellos ciudadanos y ciudadanas decididos a trabajar para mejorar el rumbo del país, y se congratuló de contar con perfiles como Valeria Lorety Díaz, la primera candidata transgénero a ocupar el cargo de presidenta municipal de Zacatelco, pues ésta candidatura marca un cambio en la historia en materia de inclusión, apertura y respeto a los derechos de las personas de la comunidad LGBT+.

Por otra parte, la líder ecologista enfatizó que su Partido irá solo en la elección de ayuntamientos; mientras que para la gubernatura por Tlaxcala, el Verde forma parte de la coalición "Juntos Haremos Historia", encabezada por la candidata Lorena Cuéllar Cisneros.

"Nuestros candidatos tienen propuestas específicas para atender las demandas de la población, y hacemos un llamado a quienes abanderan la causa Verde a trabajar en unidad para lograr los objetivos que nos hemos planteado a favor de brindar a todos los ciudadanos una mejor calidad de vida", destacó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO