· Aún no es tiempo de fiestas ni reuniones familiares: Karen Castrejón Trujillo.

Ante la amenaza de una tercera ola de contagios de COVID-19 en México, como el rebrote de coronavirus registrado en Europa, el Partido Verde hizo un llamado enérgico a la sociedad mexicana a no bajar la guardia y seguir manteniendo la sana distancia, quedándose en casa y, en caso de salir, usar cubrebocas y lavarse las manos frecuentemente.

En ese contexto, la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo destacó la importancia de que las y los mexicanos sean conscientes de que la pandemia aún no termina, y recordó que la pasada segunda ola de contagios se pudo haber evitado si todas y todos los ciudadanos no hubieran realizado reuniones familiares en la época decembrina.

Por lo anterior, Castrejón Trujillo enfatizó: "está comprobado que aún no es tiempo de fiestas o reuniones familiares, México necesita solidaridad y empatía para que juntos rompamos la cadena de contagios y evitemos una ola más".

Finalmente, la líder nacional del ecologista, Karen Castrejón respaldó la campaña de vacunación del Gobierno federal y expresó su confianza en que si llega una tercera ola de contagios de COVID-19, ésta no sobrepase los esfuerzos de las autoridades.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO