México cuenta con un total de 214 mil 596 militares para defender la patria: Karen Castrejón Trujillo.

En el Día del Ejército Mexicano, el Partido Verde reconoció su labor durante estos 108 años de servicio a la nación en los que se ha consolidado como una de las instituciones más importantes del país.

La dirigente nacional de este partido, Karen Castrejón Trujillo destacó que actualmente, el Ejército Mexicano cuenta con un total de 214 mil 596 militares para defender la integridad e independencia del pueblo mexicano, además de garantizar la seguridad interior y auxiliar a la población civil.

Durante la pandemia, el Ejército Mexicano ha reconvertido 5 hospitales para atender a los ciudadanos positivos al Covid-19 y ha apoyado con 116 instalaciones hospitalarias.

Castrejón Trujillo destacó que en la crisis sanitaria, 5 mil 677 elementos del Servicio de Sanidad del Ejército han brindado sus servicios profesionales a la sociedad.

Finalmente, la líder del Partido Verde apuntó que el Ejército Mexicano es la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de México y depende de la Secretaría de la Defensa Nacional.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO