Este 14 de febrero es importante que los jóvenes celebren a distancia para evitar contagios: José Antonio Sánchez Ramírez

El Partido Verde hace un llamado a la sociedad mexicana a evitar reuniones familiares y con amigos este próximo 14 de febrero para evitar que haya contagios por Covid-19, luego de que está comprobado que las reuniones familiares y fiestas han sido centros de contagios.

A pesar de que México ya cuenta con las vacunas de CanSino, Sinovac, Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V para hacerle frente a la pandemia, el Secretario de la Juventud del partido político, José Antonio Sánchez Ramírez solicitó a las y los jóvenes a no reunirse con sus parejas ni amigos para festejar el Día del Amor y la Amistad.

El líder de los jóvenes ecologistas, destacó que aproximadamente el 42.42 por ciento de los fallecidos tenía entre 18 y 59 años, los cuales estaban en plena edad productiva, de acuerdo a la Secretaría de Salud federal.

Además el 29.05 por ciento eran hombres y el 13.37 por ciento mujeres que como padres, madres, hijos y hermanos trabajaban y aportaban recursos a sus familias.

Por lo anterior, Sánchez Ramírez subrayó la importancia de que los adultos jóvenes no bajen la guardia y sigan al pie de la letra las medidas sanitarias para evitar los contagios como mantener la sana distancia, usar cubrebocas, no salir de casa y lavarse las manos en todo momento.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO