Sólo con responsabilidad, acato a las medidas sanitarias, solidaridad y empatía, los mexicanos lograremos romper la cadena de contagios: Karen Castrejón

El Partido Verde Ecologista de México llamó a la sociedad a estar más unida en el marco de esta pandemia, dejando de lado la división y la confrontación. En ese sentido, incitó a ser más solidarios y empáticos a aquellos que han hecho escarnio ante la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha contraído la Covid-19.

La líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, lamentó que el mandatario se haya contagiado de esa enfermedad, no obstante, aseguró que se trata de un hombre fuerte y tenaz que seguramente muy pronto estará de vuelta, con plena salud, para seguir trabajando por este país.

La líder ecologista afirmó que sólo con responsabilidad, acato a las medidas sanitarias, solidaridad y empatía, los mexicanos lograremos romper la cadena de contagios. En ese sentido, invitó a las y los ciudadanos a seguir las medidas sanitarias como lavarse las manos, usar cubrebocas, mantener una sana distancia y, ante todo, no salir de casa si no es estrictamente necesario.

Por otra parte, la dirigente Karen Castrejón celebró que el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, hayan acordado el envío en los próximos meses, de un total de 24 millones de vacunas contra la Covid, Sputnik V.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO