El Partido Verde reconoce la trayectoria política de Rodríguez Sánchez y reitera que es bienvenido cualquier ciudadano que desee sumarse a este proyecto en favor de México.

El Partido Verde Ecologista de México recibe a Heros Jesús Rodríguez Sánchez, actual concejal de la alcaldía de Xochimilco, ex integrante del Partido Encuentro Social (PES) y a partir de hoy parte de las filas del Partido Verde.

Con preparación en Derecho e Ingeniería Mecánica, Rodríguez Sánchez se desempeña actualmente como concejal de la Alcaldía de Xochimilco, y cuenta con amplia experiencia política en diversas actividades partidistas en el Partido Encuentro Social.

Previamente se desempeñó como presidente de Movimiento Ciudadano en Xochimilco y fue candidato a la jefatura delegacional de esta demarcación, por mencionar algunos.

El Partido Verde reconoce la trayectoria política de Rodríguez Sánchez y reitera que las puertas de este instituto político están abiertas para cualquier ciudadano que desee sumarse a su proyecto y quiera trabajar en favor de México y los mexicanos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Asesoría sobre COVID-19 en tu estado

Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias siempre es una prioridad. Por ello, ahora que nos encontramos enfrentando una emergencia por la llegada del coronavirus COVID-19 a nuestro país, seguir las indicaciones que la Organización Mundial de la Salud es de vital importancia para evitar enfermarnos y que el virus no se propague.

Los patrones también tienen la obligación de seguir dichas recomendaciones, por lo que si no es así, debes denunciar cualquier irregularidad al respecto. Si has sido testigo de alguna de estas irregularidades, llena el siguiente formulario para que el Partido Verde pueda canalizarte a las autoridades correspondientes (también puedes hacerlo de manera anónima).

Para enviar tu Denuncia da click aquí

La salud es responsabilidad de todos y entre todos nos debemos cuidar para salir adelante en esta emergencia. Si deseas conocer más acerca del COVID-19, da click en el siguiente enlace: Micrositio COVID-19 Secretaría de Salud