El Partido Verde reconoce la trayectoria política de Rodríguez Sánchez y reitera que es bienvenido cualquier ciudadano que desee sumarse a este proyecto en favor de México.

El Partido Verde Ecologista de México recibe a Heros Jesús Rodríguez Sánchez, actual concejal de la alcaldía de Xochimilco, ex integrante del Partido Encuentro Social (PES) y a partir de hoy parte de las filas del Partido Verde.

Con preparación en Derecho e Ingeniería Mecánica, Rodríguez Sánchez se desempeña actualmente como concejal de la Alcaldía de Xochimilco, y cuenta con amplia experiencia política en diversas actividades partidistas en el Partido Encuentro Social.

Previamente se desempeñó como presidente de Movimiento Ciudadano en Xochimilco y fue candidato a la jefatura delegacional de esta demarcación, por mencionar algunos.

El Partido Verde reconoce la trayectoria política de Rodríguez Sánchez y reitera que las puertas de este instituto político están abiertas para cualquier ciudadano que desee sumarse a su proyecto y quiera trabajar en favor de México y los mexicanos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO