Respalda la denuncia emprendida por Mariana Boy y Xavier López Adame en contra de actos de crueldad animal.

El Partido Verde Ecologista de México respaldó la denuncia emprendida por la candidata a Jefa de Gobierno, Mariana Boy Tamborrell, y el diputado asambleísta Xavier López Adame, para exponer presuntos actos de abuso animal dentro del Centro de Control Canino de la delegación Tláhuac.

Ello a raíz de la denuncia que realizaron diversos usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su indignación ante la presunta electrocución de decenas de caninos, la cual habría sido ordenada por la dirección del Centro Canino.

De modo que la tarde de este martes, Mariana Boy y Xavier López se dieron cita ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, a fin de exigir que se castigue a la funcionaria que ordenó el sacrificio de los caninos.

Cabe reiterar que en el Partido Verde, nos hemos manifestado siempre en contra de cualquier tipo de violencia, y nos hemos mantenido firmes en la lucha por el bienestar y la protección animal; asimismo hemos perseguido que se castigue a quienes maltraten o violenten la vida de cualquier especie de vida animal.

En ese sentido, no quitaremos el dedo del renglón hasta lograr que se castigue al responsable de la matanza de estos seres vivos no humanos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO