El Partido Verde Ecologista de México felicita al candidato aliancista Miguel Ángel Riquelme Solís por su indiscutible triunfo en las elecciones de este domingo, de acuerdo a los resultados dados a conocer este lunes por las autoridades electorales de Coahuila.

El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, conformada por el PRI-PVEM-PANAL-PSI-PCP-PRC y PJ, Riquelme Solís, sin duda sabrá responder a las demandas de los coahuilenses y seguramente cumplirá sus compromisos de campaña, dijo el Vocero Nacional del PVEM, Carlos Puente Salas.

Puente Salas hace un llamado a los partidos y candidatos participantes en los comicios, a respetar la decisión ciudadana expresada en las urnas a través del voto libre, universal y secreto.

El ecologista pidió a los actores electorales a respetar el resultado y la decisión de los coahuilenses como muestra de reconocimiento a la voluntad de los ciudadanos, y los invitó a mantener mesura y compromiso democrático con Coahuila y con México. Qué se respete la voluntad reflejada en las urnas.

El Vocero también hizo un reconocimiento a los ciudadanos por haber cumplido con su deber cívico y celebró el trabajo de las autoridades electorales que estuvieron apegados a la ley.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO