Toma protesta Alejandro Murat como candidato del PVEM

El Partido Verde Ecologista de México celebró la toma de protesta de Alejandro Murat como candidato del PVEM a la gubernatura de Oaxaca en alianza con el PRI.

En un acto masivo junto a simpatizantes y militantes del partido, Carlos Puente Salas, dirigente nacional de este instituto político señaló que el Partido Verde está presente con fuerza en Oaxaca, y que con Murat a la cabeza se mantendrá firme el compromiso de llevar a la entidad el desarrollo y progreso que necesita.

Argumentó que hoy más que nunca el partido se encuentra fortalecido y que unida, la gran familia verde habrá de conseguir el triunfo para cambiar el destino del estado.

"Total respaldo a Alejandro Murat y su proyecto; el Verde será una parte determinante para lograr la victoria en favor de Oaxaca, juntos vamos a construir el cambio para todos los oaxaqueños", sentenció el dirigente ecologista.

Por su parte, el candidato a gobernador detalló que su proyecto se basa en cinco grandes ejes entre los cuales se incluye la sustentabilidad, rubro en el que se habrán de detonar la energía eólica y los recursos naturales con los que cuenta el estado, además de impulsar la creación de una Secretaría de Ecología en la entidad para atender la agenda Verde de Oaxaca.

Finalmente, Carlos Puente Salas llamó a trabajar en conjunto y con persistencia, pues "la unidad será la herramienta clave para alcanzar el progreso".

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO