“México necesita más y mejores fuentes de empleo y, en este marco, bienvenidos todos aquellos que busquen hacer negocios gracias a las nuevas reformas estructurales recientemente aprobadas. No obstante, trabajaremos con las nuevas herramientas para conjugar el esfuerzo de la iniciativa privada con la protección al medio ambiente”, precisó.

Así lo destacó en un comunicado luego de los accidentes ocurridos en las últimas semanas, que han derivado en desastres ambientales, protagonizados por empresas tanto públicas como privadas.

Subrayó que esos accidentes derivados de las actividades empresariales se han vuelto cotidianos en diversas regiones del país, además de que se comprometió a impulsar por la vía legislativa el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.

También recordó  que la responsabilidad de cuidar el ambiente es de todos.

Acerca del desastre ecológico en el río Sonora, el diputado federal llamó a la ciudadanía a denunciar aquellos hechos que afecten sus comunidades y a los empresarios a redoblar esfuerzos para aumentar la seguridad y disminuir los riesgos que su actividad implica.

EXCELSIOR