El secretario general del Partido Verde de la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez hace un llamado a la Alcaldía Cuauhtémoc a respetar la libre expresión política de vecinas y vecinos en los espacios públicos de la demarcación, luego de que gente de la alcaldía borró bardas de apoyo al Partido Verde pintadas por los vecinos.

Sesma Suárez destacó que los espacios públicos no son propiedad de la Alcaldía Cuauhtémoc sino de los capitalinos. En ese sentido, afirmó que borrar las bardas de apoyo al Partido Verde autorizadas por el ciudadano Salvador Ramírez Márquez ubicadas en la calle Peñoles 61 de la Colonia Valle Gómez, C. P. 06240 entre circuito interior y radio en la Alcaldía mencionada, fue una acción autoritaria y restrictiva por parte del personal de la demarcación.

"La libre expresión de las ideas se asienta en el artículo 6 constitucional y la prohibición a la censura previa está en el. artículo 7", afirmó el líder ecologista de la Ciudad de México, Jesús Sesma.

Por lo anterior, el secretario general del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez subrayó su llamado a las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc a respetar la Constitución y evitar obstaculizar los derechos de los ciudadanos.