CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA


“Para nosotros, quien acude a espectáculos públicos donde se lastima a los animales, e incluso se les mata, no puede ser parte de la integración colegiada de un partido político, por tanto no podrá ser afiliado del Partido Verde Ecologista de México”, subrayó.

En conferencia de prensa ofrecida en el recinto legislativo de San Lázaro, Escobar aclaró que el pasado lunes el Consejo Político Nacional del PVEM propuso una reforma estatutaria en ese sentido, que deberá ser ratificada por la Asamblea Nacional, pero con vigencia desde este momento.

Se trata, explicó, de que cualquier afiliado del PVEM que acuda a una corrida de toros, que participe en ella o que asista a una pelea de gallos, “automáticamente será expulsado de nuestro instituto político”, precisó.

De manera adicional, el líder de la bancada verde en la Cámara baja y vocero nacional del PVEM informó que el acuerdo abarca que los candidatos que postule deberán suscribir su compromiso para que, en caso de triunfar en el puesto de elección popular por el que compitan, “se abstendrán de acudir o de apoyar corridas de toros o peleas de gallos.

“Y por supuesto, de que colaborarán con el PVEM para erradicar cualquier práctica donde se lastime a los animales”, agregó el diputado federal Arturo Escobar.

Más adelante, estableció que si como partido político el PVEM está en contra de que se lastime a los animales en corridas de toros o en peleas de gallos, “tenemos que ir más allá: En mi partido no habrá lugar para mexicanos y mexicanas que piensen que nos podemos divertir a costa de los animales”, sentenció.

“El tema de los animales es una condición; es un tema de justicia, un asunto elemental de sociedades que van evolucionando; la mexicana está en ese proceso”, sostuvo.

Escobar indicó que más del 85 por ciento de los mexicanos está en contra de que se lastime a los animales: “No es nada más un asunto de principios, de ideología de partido, es un tema de carácter absolutamente mayoritario de la sociedad mexicana”, finalizó.

LA CRÓNICA

Exit
Exit
MEJOREMOS NUESTRA ECONOMÍA LOCAL

MEJOREMOS NUESTRA ECONOMÍA LOCAL



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!