SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Problemática

Conoce por qué nuestros legisladores la presentaron.

Los sistemas de salud pública en México se destacan en el mundo por la cantidad de acciones y pacientes que logran atender año con año para proteger la salud de los mexicanos.

Sin embargo, en diversas ocasiones los tratamientos se ven interrumpidos o retrasados por las dificultades para abastecer de forma adecuada las medicinas recetadas.

¿Qué cambió?

Conoce los objetivos.

A propuesta de los legisladores del Verde, el pasado mes de septiembre de 2014, se presentó y aprobó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, con el fin de que se comience un programa de vales para mejorar el abasto y la entrega puntual de las medicinas recetadas a los derechohabientes del IMSS y el ISSSTE respectivamente.

Este programa comenzará el 15 de Marzo del 2015 SOLAMENTE en el Distrito Federal, a partir de Julio de 2015 estará en el Estado de México, y durante el verano de 2015 arranca en el estado de Nuevo León, Jalisco, Puebla, Baja California Norte, Yucatán, Guerrero y Quintana Roo. Este programa se irá ampliando durante el VERANO de 2015 hasta abarcar a las principales ciudades de todos los estados del país.

¿Para qué sirve?

Estos son los beneficios que te brinda.

IMSS: Si eres derechohabiente del IMSS, a partir del 15 de Marzo en el D.F. si en la farmacia de tu clínica no tienen la medicina, te darán un vale o sello en tu receta, para poder obtener tus medicamentos en otra farmacia del Seguro Social o en la Superfarmacia del IMSS que garantiza abasto del 100% de medicamentos.

ISSSTE: Si eres derechohabiente del ISSSTE, a partir del 15 de Marzo en el D.F. si en la farmacia de tu clínica no tienen la medicina, te informarán la fecha en la que podrás pasar por ella o recibirás un vale para surtir tu receta en una de las Superfarmacias del ISSSTE, donde tienen siempre en existencia todas las medicinas.

En este programa de vales de medicina NO PARTICIPARÁ NINGUNA FARMACIA PRIVADA . El sistema de abasto de medicinas seguirá siendo público en las Superfarmacias que instalarán el IMSS y el ISSSTE en las principales ciudades de todo el país.

Exit
Exit
¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?

¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!