Senador Raul Bolanos

Gracias senador,

Simplemente felicitar y reconocer que desde nuestra primera reunión de trabajo en esta Comisión demos muestra de apertura de diálogo con los sectores de la iniciativa privada porque son ustedes precisamente los que mueven a este sector de la economía que es tan importante para el país y exhortar a los miembros de esta Comisión a que sigamos la misma dinámica en cada uno de los rubros que vamos a venir abordando en esta Comisión tan trascendental y tan importante en esta nueva etapa que vive México.

Y quiero hacer alusión a un comentario que hacía nuestro compañero el senador Mai que yo creo que podemos aprovecharlos para enriquecer el debate legislativo y eficientar nuestra labor, y precisamente con ese comentario me adhiero a la solicitud de mi compañero Mario Zamora porque, aprovechemos la apertura al diálogo que ha presentado la mayoría de Morena en este periodo legislativo para convocar a los funcionarios responsables de cada una de las determinaciones y que en un ejercicio de verdadera democracia y de verdadero trabajo técnico y legislativo, podamos entender el por qué se toman distintas decisiones en los distintos rubros de la administración pública.

De esa manera, la iniciativa privada tendrá más certeza y comprensión del porqué se tomaron tales determinaciones y nosotros podremos enriquecer el debate legislativo, haciendo mucho más importante nuestra labor como senadores de la República.

Felicidades por la iniciativa, señor Presidente y sean todos ustedes bienvenidos.