·         Junto a sus hijos Manuel y Emiliano acompañan a su esposa Anahí en el arranque de la gira mundial de RBD.

·         La familia te fortalece y te da confianza para enfrentar los retos de la vida, aseguró.

El joven aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, valoró la importancia que tiene la familia para fortalecer a las personas y darles la confianza suficiente para enfrentar los momentos importantes de la vida.

Velasco está acompañando a su esposa, la cantante y actriz Anahí, quien después de 15 años regresa a los escenarios junto a sus compañeros del grupo musical RBD.

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, Manuel Velasco dijo que su familia está viviendo un momento muy especial para el que también se prepararon como familia tanto sus hijos como él y su esposa.

"Hoy es un día muy especial en nuestras vidas porque venimos a apoyar a mi esposa Anahí quien va a arrancar la gira mundial de RBD. Es un día muy importante para la familia y por eso mis hijos Manuel, Emiliano y yo estamos aquí con todo el corazón para apoyarla y acompañarla", manifestó en su mensaje.

Se dijo contento y emocionado de ser parte de un suceso tan relevante para su esposa y su familia.

"Siempre el apoyo de tus seres queridos te fortalece y te da confianza para enfrentarte a los retos de la vida como el que estamos viviendo al lado de mi esposa y mis hijos", expresó.

El Senador de la República con Licencia enfatizó que acude como compañero de vida, esposo y amigo de su esposa Anahí para apoyarla y acompañarla.

Destacó que su familia siempre lo ha apoyado a él en sus proyectos personales estando a su lado, brindándole su amor y su apoyo incondicional.

"De la misma forma estamos hoy aquí para apoyar, acompañar y darle nuestro amor a ella que está por iniciar uno de los proyectos más importantes de su vida", indicó Manuel Velasco.