Quisiera hacer un breve anuncio, justamente de las reflexiones que tenemos, tener más espacios y tener una mayor capacitación, por eso les quiero compartir que platicando con la empresa Huawei Technologies de México, ellos vienen ejecutando un Plan de 1000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe, que está orientado a impulsar la inclusión femenina en actividades de tecnología digital.

Como una extensión a este programa, Huawei ahora trabajando con la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados, van a ofrecer cien becas de Certificación Tecnológica para mujeres mexicanas en la ciencia. Por lo que pediremos, a quien este interesado, nos haga llegar un correo electrónico, la cuenta esccti@diputados.gob.mx, para que desde la comisión podamos gestionar la beca, les pedimos que nos hagan llegar datos de contacto, nombre, escuela, profesión, teléfono, y todos los datos que consideren importantes anexar.

El programa consiste en acceso a capacitación, este es un programa de un costo aproximado de 200 dólares, cuenta con la certificación correspondiente.

Ojalá muchas mujeres estén interesadas.

Gracias.