Siempre comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas, respecto a las actividades de nuestro militante Manuel Velasco Coello, quien hoy es aspirante en el proceso por la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación, en el Partido Verde Ecologista de México informamos lo siguiente:

Dentro de un periodo comprendido entre el 19 de junio y el 9 de julio de 2023, el delegado de la Cuarta Transformación, Velasco Coello, ha visitado 13 entidades de la República:

1.Estado de México

2.Nuevo León

3.Ciudad de México

4.Tlaxcala

5.San Luis Potosí

6.Hidalgo

7.Veracruz

8.Zacatecas

9.Michoacán

10.Jalisco

11.Puebla

12.Querétaro

13.Chiapas

Visitas en cuyo marco han tenido lugar 21 eventos de carácter público, temático y/o mediático, para los cuales se ha ejercido un gasto promedio estimado de $22,410.83 pesos mexicanos, por cada uno.

En el marco de los recorridos y visitas cuyo objetivo es recibir las inquietudes de las mexicanas y los mexicanos, para la construcción de un proyecto congruente rumbo a la Defensa la Cuarta Transformación, concretamente, el Partido Verde ha contribuido con los siguientes recursos:

tab1

En el Partido Verde hacemos públicos los gastos correspondientes a las actividades de nuestro abanderado, con la firme convicción de abonar a la transparencia del proceso y, ante todo, en total cumplimiento a la responsabilidad de rendir cuentas al pueblo de México.